Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT)

Entregando soluciones innovadoras de valor agregado.

Los expertos de Deloitte entendemos los retos que las compañías enfrentan a través de todas las etapas del ciclo de crecimiento de su negocio. Somos líderes en proveer asistencia estratégica, financiera y operacional a clientes del sector de tecnología, medios y telecomunicaciones.

Proporcionamos además una ventaja en el servicio al cliente como resultado de nuestro compromiso financiero. Contamos con un entrenamiento superior y con amplia experiencia en la industria.

El grupo TMT a través de las firmas miembro, ofrece además de una presencia global, los principios profesionales, las capacidades multidisciplinarias y la circulación de publicaciones, tales como las Predicciones TMT, que se suman a una gran cantidad de recursos dignos de confianza

Predicciones TMT 2014

Treceava edición de Predicciones sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

El objetivo de esta publicación anual es identificar puntos de inflexión críticos que, en nuestra opinión, deberían orientar la investigación estratégica en el sector, y explicar cómo creemos que dichos puntos se manifestarán a lo largo de los próximos 12-18 meses.  Nuestros puntos de vista se basan en centenares de conversaciones con ejecutivos, analistas y comentaristas del sector, así como en decenas de miles de entrevistas a consumidores.

Predicciones TMT 2013

Doceava edición de Predicciones sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

¿Serán las computadoras tradicionales reemplazadas por nuevos dispositivos móviles? ¿Requerirán los usuarios contraseñas más largas y complejas para combatir contra los “hackers”? ¿Permanecerá  el control remoto reinando en las salas de los hogares o bien, dará paso a las voces y gestos de los smarttv? Además, ¿Qué sucederá con la publicidad móvil ante el crecimiento de  las tablets y smartphones?

Todo esto y mucho más en las Predicciones TMT de Deloitte para el 2013.