Servicios Financieros

Un mayor enfoque a la administración de riesgos, mayor expansión del financiamiento y la generación de nuevos modelos de negocio son los retos que deben ser atendidos por la industria de servicios financieros ante una nueva realidad económica.

El sistema financiero vivió uno de los momentos más importantes de su historia ante la pasada crisis global. Hoy la intervención del gobierno en diversas latitudes, mayores voces reclamando una regulación más rígida a diferentes sectores y tensiones en los mercados de capital conllevan la necesidad de considerar nuevas soluciones para cada uno de los sectores de la industria de servicios financieros.

Las companías que operan en el sector financiero en México deben atender a la nueva realidad económica donde requieren estrategias de negocio para hacer frente a los nuevos retos que enfrentará la industria.Con un profundo conocimiento local y acceso a una red de recursos mundial, Deloitte brinda un amplio portafolio de servicios especialmente disenado para atender los retos actuales y ofrecer soluciones a todos los sectores de la industria de servicios financieros.

Adicionalmente a los servicios de auditoría e impuestos, la firma proporciona servicios en las áreas de tecnología, capital humano, estrategia empresarial, administración del riesgo, asesoría financiera, entre otros.

Nuestra fortaleza radica en la especialización y sinergias de nuestras líneas de servicios que integran una solución total.

 
Nuestro enfoque

Servicios Financieros | Deloitte México

Tendencias de cobranza y recuperación de cartera en el sector financiero a partir de la crisis 
Le presentamos este punto de vista "Tendencias de cobranza y recuperación de cartera en el sector financiero a partir de la crisis". Este documento analiza las prácticas de cobranza y recuperación de cartera.

Servicios Financieros | Deloitte México

 

Servicios Financieros | Deloitte México

Financiamiento a Particulares 3.0  
Las tendencias en el financiamiento a particulares están impulsadas por dos fuerzas: los solicitantes que quieren una mejor experiencia de préstamo y los prestamistas, que quieren ser más eficientes.

Servicios Financieros | Deloitte México

 

Servicios Financieros | Deloitte México

¿Debería haber una aplicación para eso?
Un marco para evaluar las oportunidades de servicios bancarios móviles  

Este documento ofrece la visión de la firma sobre los pasos a seguir para lograr una estrategia móvil efectiva en el mercado latinoamericano, el cual está preparado para un gran conjunto de ofertas de servicios bancarios móviles.

Servicios Financieros | Deloitte México

 

Servicios Financieros | Deloitte México

El futuro de los servicios bancarios móviles en América Latina
Los bancos de América Latina tienen una gran oportunidad de aprovechar el canal móvil y acelerar el crecimiento comercial en los próximos años a través de mayores ingresos, costos reducidos y una experiencia superior del cliente.

Servicios Financieros | Deloitte México