Business Process Solutions – BPS

¡Su negocio en manos expertas!

Administrar un negocio puede llevar a los líderes de las compañías en diversas direcciones, multiplicando sus responsabilidades, dividiendo su atención y obstaculizando sus esfuerzos. 

Como respuesta, ejecutivos de todo el mundo recurren cada vez más al Outsourcing como parte de su estrategia general.   

Así mismo, las razones para tercerizar se han convertido en una razón estratégica para las organizaciones.La globalización, la ampliación de los mercados, la competencia, la capacidad de respuesta a los cambios, las fusiones o la escasez de mano de obra calificada han sido elementos determinantes en la búsqueda de “expertos” en procesos específicos de negocios. La tercerización  u Outsourcing es la decisión consciente de trasladar trabajo interno a un proveedor externo.   Nuestro equipo de profesionales presta la asesoría necesaria para permitir a la gerencia focalizarse en sus competencias fundamentales, en las cuales puede crear mayor valor para sus clientes y accionistas.

Podemos ayudarlo a cumplir sus objetivos

Al contratar los servicios de Outsourcing de actividades administrativas, financieras, operativas o de tecnología, los clientes han depurado sus procesos, reducido la estructura de costos y mejorado el desempeño. En pocas palabras, han conferido a un externo las operaciones diarias de ciertos procesos, para dar a su administración la libertad de enfocarse en los procesos críticos de su negocio.

Descargue los brochure's y conozca nuestros servicios

Brochure BPS 2014

Inserto Nómina

 

 

Inserto IFRS

Inserto Nómina Ingles

Inserto Oil & Gas

 

Deloitte Contadores Ltda.
BVQI Colombia LTDA. certifica que el Sistema de Gestión de Calidad de la organización mencionada ha sido evaluado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma ISO 9001:2008.
Alcance del sistema: Prestación de los servicios de Outsourcing contable y de nómina
Certificado número: CO235406
Fecha: Junio 05, 2012”